Un par de fotos que...
Cielo de Barcelona. Autor: Un barcelonés
Ver en grande Licencia: CC (By nc 2.0)
Estela de avión. Autor: Gerard Girbes
Ver en grande Licencia: CC (By nc-nd 2.0)
La vida da tantas vueltas a veces... que nos quedamos mirando el cielo, pensando si es el mismo en todos lados.
Da comienzo el mes de Agosto, especial por muchos motivos. Para mí es como un inicio de año, un enero estival. Espero lo paséis muy bien.
Aprovecho para recordaros esta entrada, que escribí hace tiempo y me sigue pareciendo muy actual.
Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Un abrazo. :-)
Vivimos en diferentes lugares... pero todos estamos bajo el mismo cielo :)
Un abrazo y un beso*
Si, el cielo sigue siendo el mismo, aunque cada uno lo vea de un color diferente.
Supongo que seguiras disfrutando de tus vacaciones.
En cierto modo, esa sensación de frialdad del correo electrónico frente a las cartas escritas, se ha trasladado también a las relaciones con las personas. ¿No parece que, en general, se han vuelto más frias e impersonales?
Muchos besos
Escrito por Mariokun | 4 de Agosto de 2008 - 11:40 AMCuando, de pequeña, me fui de campamento por primera vez, mi madre me dio un remedio contra la morriña, para que no llorara al tenerlos lejos: me dijo: "nena, de noche, mira la luna, que yo la estaré mirando también". Todos bajo el mismo cielo, sí...
Escrito por dudo | 5 de Agosto de 2008 - 06:43 PMAy, corsaria, me has puesto melancólica. Cuando me mudé a Sevilla escribía muchísimas cartas. Era mi blog personalizado. Y también recibía y no sabes la alegría de terminar el cole, irme para casa y pensar que quizás en el buzón habría una carta. Llamaba al portero nerviosa y mientras esperaba a que mi madre abriera, intentaba vislumbrar si en nuestro buzón había "bulto". Cuando la recibía, no importaba el día que hubiera tenido. Se me arreglaba de inmediato. Definitivamente el e-mail no es lo mismo.
De hecho, es tan fácil escribir un e-mail que apenas nadie me escribe nada. Y si acaso unas escasas líneas para ir al grano. Cuando se escribían cartas uno se esmeraba. Lo echo mucho de menos.
Ahora, en CPH mi mejor amiga me deleitó con varias cartas y no veas el subidón que tenía al llegar a casa y mirar el buzón. Regresé a mi infancia :-D
En fin, que tu entrada de año sea de lo más agradable. Mi entrada de año es dentro de un mes y pico, y ya tengo ganas :-)
Feliz Año, Corsaria :)
Escrito por La Petite en Belgique | 11 de Agosto de 2008 - 10:42 AMDisfruta del verano, si es que puedes o te dejan. Saludos Corsaria.
Escrito por Jean Bedel | 18 de Agosto de 2008 - 01:31 PMNora: Es bueno no olvidar que compartimos el cielo. Besos. :)
Mariokun: Es paradójico, en esta sociedad hipercomunicada (en teoría) falla precisamente la comunicación entre las personas. Besos.
dudo: Buen consejo. Enhorabuena por el pequeñín. ;)
Life´s: Tienes razón, las cartas en papel son otra cosa. El esfuerzo (o placer) de escribirlas tiene su recompensa. Ánimos.
Petite: Gracias. Un abrazo. ;)
Jean Bedel: Hay que disfrutar el instante, los instantes. Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :)
Escrito por corsaria | 21 de Agosto de 2008 - 09:52 AMGracias por ilustrar esta entrada con una de la fotografías de mi portafolio: http://flickr.com/photos/strike/
Saludos,
Gerard