CorsariaBlog

1 de Abril de 2007

Despertar...

Andaba pensando sobre qué escribir hoy. Lo cierto es que hay muchos temas posibles. Como casi siempre lo más probable es que la cosa termine de forma diferente a la inicialmente pensada.

view_from_the_icep.jpg

Glaciar Franz Josef (Nueva Zelanda) Autor: Stephen Mefford Ver tamaño grande Licencia: Desconocida

Estos días ando sin pc, y toca recurrir a los pc´s de los cibers para actualizar el blog. Confío en que para la semana que viene poder usar mi ordenador. Es gracioso pero cada día quedan menos sitios donde acceder a internet en las ciudades. Y la mayoría tienen IExplorer, carecen de editores de imágenes, etc. Es el imperio del Messenger, el irc, y cosas similares de las que tenía olvidada su existencia.

Lo cierto es que no tener pc, alguna ventaja si tiene. He podido leer varios libros. Unos buenos, otros menos buenos, aunque ya se sabe que todo depende del ánimo con qué se lean.

Confío en poder hacer reseña de algunos de ellos. Rescato estas líneas de uno escrito a principios de los años 80.

"La ciudad está llena de pisos vacíos. No hay un duro para comprarlos y menos para seguir construyéndolos"

Parece como si el ciclo se repitiese y las hipotecas fuesen un espejismo del que poco a poco la gente despierta. O no, creo que casi nadie quiere "despertar" porque la realidad es mucho peor que los sueños. Peculiar mundo este. :)

¿Serán los blogs otro "sueño" donde la gente construye fantasías a su modo y manera? En algunos casos sí, en otros es un aliciente para ser más conscientes de esta realidad que nos toca vivir.

¿Qué pensáis?

Escrito por corsario | 4:46 PM
Comentarios

Sí que se echa de menos cuando no tienes ordenador, creo que estamos demasiado acostumbrados a él, y no te digo si nos quedamos sin internet, jeje, pero de vez en cuando supongo que viene bien para hacer otras cosas que teníamos más olvidas. Un saludo!!

Escrito por Avería | 1 de Abril de 2007 - 11:52 PM

Yo a veces lo echo mucho de menos, otras no. Pero se pueden encontrar ideas para usarlo mejor. :)

Escrito por corsaria | 2 de Abril de 2007 - 07:03 PM

:) Pienso que algunos blogs llenan la soledad que esta sociedad, llena de prisas y que se está olvidando de muchas pequeñas cosas, nos está invadiendo.
También satisface pequeños egos, que todos tenemos en mayor o menor medida.
Otros quieren el aplauso que quizás no conseguimos en la vida real.
Algun aparece en el blog como lo que desearía ser y no puede.
Muchos son interesantísimos y están llenos de cosas de las que podemos aprender ;)
Un beso,

Escrito por Lara | 3 de Abril de 2007 - 12:16 AM

He estado varios días desconectada, no del todo voluntariamente, ya la verdad es que, sumida en otras 'aventuras', apenas si he tenido tiempo de echar de menos esa desconexión. Y te aseguro que es la primera vez que me ocurre, el no tener esa especie de ansiedad por el teclado. ;)

En cuanto a lo de construir fantasías a medida a través de los blogs, estoy casi completamente convencida de que es la perfecta herramienta para hacerlo. Y que es muy utilizada para tal fin.

Sueles dar en el clavo. :)

Un beso.

Escrito por amanda | 5 de Abril de 2007 - 02:52 AM

Lara: complicado encontrar lo que motiva a escribir en un blog. Aunque las que apuntas son razones bastante habituales. Un beso. :)

Amanda: mmm es bueno desconectar, siempre que sea de forma voluntaria de vez en cuando. Sirve para oxigenar al blog. Un beso. ;)

José Luis: Pues no conozco a Ramón Durán. En cuanto a las fotos no son mías sino de sus respectivos autores. Pero siempre que se respete la licencia de cada una no creo que exista problema. Saludos. :)

Escrito por corsaria | 6 de Abril de 2007 - 10:25 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?