CorsariaBlog

28 de Octubre de 2006

Windows update offline...

Hace tiempo busqué sin éxito algo como esto. Un pack con todas las actualizaciones de seguridad (parches) para Windows XP. No podía utilizar vía internet el conocido Windows Update por la lentitud de mi conexión. Gracias a Maty descubro este estupendo sitio: Winup

winup_ss.jpg

Winpup web oficial.

Como indican en su web oficial se trata de:

Winup es práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP con instalador propio. Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos. Esta especialmente pensado para técnicos informáticos que requieren instalar parches de Windows XP en máquinas sin Internet o usuarios domésticos. Winup se puede grabar en una llave USB o cd para su posterior uso gracias a su reducido tamaño.Los requisitos para instalar Winup es tener un Windows XP + SP2.

Está indicado para equipos con Windows XP + Service Pack 2. Viene a ser un windows update offline. El programa en cuestión es un .bat que instala uno por uno cada parche de windows.

La versión v2.3:

» Incluye desinstalador de Parches.
» Parches hasta el 3 de Octubre del 2006.
» Ocupa algo más de 100MB.

El desinstalador propio es bastante útil si alguna actualización te ocasiona problemas. Importante: sólo permite desinstalar unos pocos parches, que han podido causar problemas a otros usuarios. En versiones futuras se podrán desinstalar todos.

winup_desinstalar_px.jpg

Winpup desinstalador.

No obstante siempre se pueden desinstalar como cualquier otro programa desde:

Panel de Control > Agregar o quitar programas

Debes tildar arriba Mostrar Actualizaciones y luego en la lista de todos los programas y actualizaciones instaladas, desinstala la actualización problemática.

En próximas versiones prometen muchas más mejoras. Ofrece un foro de soporte muy útil. Y un detalle muy interesante se trata de software Libre bajo licencia GPL. Su autor es Víctor García.

Muy Importante:
Como en todas las cosas relacionadas con el Sistema Operativo lee antes con mucha atención el manual y documentación. Actúa con mucho cuidado y asegurate de lo que vas a hacer. :)

Entradas relacionadas:

» Winup, sitio oficial.
» Foro de soporte.
» Pirated Network nos habla de Winup y el WGA. ;-)
» Microsoft Windows Update.
» Service Pack 2 para Windows XP. Si aún no lo tienes no sé a qué esperas. :)

Cambio de horario:
Para los que vivan en España, esta noche cambio de hora. Toca atrasar los relojitos. A las 3.00 horas de esta noche serán las 2.00. Espero no se me olvide como todos los años... ;)

Escrito por corsario | 9:30 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?