CorsariaBlog

11 de Octubre de 2008

Señales...

Hay cielos preciosos, simple y llanamente, espectaculares. No sé si existen cámaras que sepan captarlos. Seguro que ninguna es capaz de atrapar ese instante. Es preferible verlos con los ojos y guardarlos en nuestra mente para siempre. Preservar la sensación que nos produce.

anocheceitalia.jpg

Anochece en Italia. Autor: fazen Ver en grande
Licencia: CC (By nc-nd 2.0)

senales.jpg

Anochece en Italia. Autor: 3x0=3's Ver en grande
Licencia: CC (By 2.0)

¿Hacia dónde nos dirigimos? ¿A qué sitio queremos ir? ¿Qué decisión tomamos? Esta es la pregunta que nos asalta en ocasiones.

Que tengáis un buen finde. Besos. :)

Escrito por corsario | 8:29 AM
Comentarios

Hay que ir a favor de la felicidad. Presente y futura. Escoger el camino que en suma, más nos llene ahora y en el futuro, aunque ciertas partes del mismo sean más bien duras. Y en esa suma de felicidad deben entran tambié los demás en mayor o menor medida...

Respecto a la primera captura, pienso en cómo sería de mágico todo y maravilloso si no hubiéramos construído tantos edificios, trazado tantas carreteras, alterado tanto el paisaje. "Casi todo" sigue siendo muy bonito, pero está todo tan... alterado... Si alguna vez te han entrado ganas de dejar el estilo de vida occidental para irte a vivir en plan nómada puede que inmediatamente pienses... ¿y a dónde? ¿qué lugar del planeta queda verdaderamente salvaje, que no haya sido asfaltado, geoposicionado o mapeado con una cámara digital? ¿No queda lugar para nuestra imaginación? toda la tecnología y todas las leyes podrían ser sólo una máscara que tapa nuestro miedo al desconocimiento, a la inmensa soledad del vacío del espacio, en un universo que no espera por nosotros mi le importan nuestros caminos. Eso para unos, para otros simplemente "está ahí" y hay que vivir con ello como se pueda XD.

Escrito por Sergio Alvaré Peláez | 11 de Octubre de 2008 - 12:08 PM

Qué bonito el comentario de Sergio...
El camino hacia la felicidad, presente y futura :)
Un besito*

Escrito por nora (una japonesa en Japón) | 12 de Octubre de 2008 - 03:03 AM

no sé... puede que si no hubiera tantas cosas feas no valoraramos de igual forma lo realmente bello...

Escrito por dudo | 13 de Octubre de 2008 - 07:11 PM

Pues vale... me ha encantado el primer comentario, como seres humnaos tenemos esa característica de destruir lo bello... pero aún podemos recuperar la sencibilidad. :D

Escrito por Silent | 13 de Octubre de 2008 - 07:42 PM

Sergio: Suscribo ese primer párrafo, muy profundo e interesante. Normalmente entre dos opciones la que suele ser la mejor es la más difícil.

Nora: Sí, coincido. Un beso. :)

dudo: Gran reflexión, y muy profunda. Solo desde el conocimiento de lo feo, por decirlo así, podremos valorar en su justa medida lo bonito.

Silent: Cierto.

Esta es de las ocasiones en que los buenos comentario mejoran, y permiten vislumbrar más facetas de una entrada. Gracias. :)

Escrito por corsaria | 14 de Octubre de 2008 - 01:15 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?