CorsariaBlog

22 de Febrero de 2008

Calor y frío

A veces parece como si llegase el verano. Una foto directa a nuestra colección de fotos. ;-)

verano

Verano. Autor: Flickrof Ver en grande
Licencia: CC (By-sa 2.0)

Y la otra cara de la moneda, el frío...

frío cristal

Frío en Ammern (Alemania) Autor: Flickrof
Ver en grande Licencia: CC (By-sa 2.0)

Espero os gusten. Que tengáis un buen finde. :-)

Escrito por corsario | 4:45 PM
Comentarios

Frío, lo que se dice frío, no da. Enfrente de mi trabajo hay un campo parecido y hace dos semanas, con -6 grados si que asustaba

Escrito por sulaco | 24 de Febrero de 2008 - 02:25 PM

¿-6? ya es frío si. Imagino que tu estarías con la calefacción encendida. Aunque el contraste al salir del trabajo... sería importante. :)

Escrito por corsaria | 24 de Febrero de 2008 - 09:22 PM

¿-6 grados? ¿En Asturias? Entonces en Tokyo está haciendo calor xDDD (hoy tuvimos 14 grados)
Un abrazo :)

Escrito por nora | 25 de Febrero de 2008 - 03:05 PM

Nora: Los -6 grados son en Holanda. Aquí como mucho llegará a -1 en sitios altos. Ahora mismo anda sobre 17 grados. Este año tenemos un invierno muy cálido, lo cual no sé hasta que punto será bueno.

Un abrazo. :)

Escrito por corsaria | 25 de Febrero de 2008 - 04:25 PM

Pero de que se trata este posteo, Yo no le veo el sentido o la relevancia. Por favor al autor del blogger hacedle un punción lumbar o hacerle una biopsia al cerebro. No os preocupeis, se taladra la cabeza pero no se hace mas daño que el que ya está.
¿No crees?

Escrito por Greg House | 27 de Febrero de 2008 - 03:19 PM

Ostras, qué chula la foto. Muy chulas las flores. Me flipan las flores. Y pensar que antes de estudiar Biología pensaba que sólo a las chicas fifis le gustaban las flores....ains...

Ah, y sí, por aquí tampoco ha habido invierno. Vale que se supone que es lo normal, pero no, puedo asegurar que he pasado mucho frío en Sevilla. Aunque no durante muchos meses. Y con este van dos y me parece que van a ser más....la cosa pinta chunga...

Ah! Y buenas noches corsaria :-)

Escrito por lifestraveller | 28 de Febrero de 2008 - 02:20 AM

Cuánto chulo y flipa en una frase...es que acabo de ver una peli en la que la prota es una adolescente. Se me pega to :-D

Escrito por lifestraveller | 28 de Febrero de 2008 - 02:22 AM

Greg: Deberías dejar la vicodina. :P

Life´s: ¿Te gustan las flores? Vaya, lo tendré en cuenta. ;)
El tiempo está algo cambiado, a ver que temperatura nos toca en primavera y verano. O igual tenemos que cambiar el orden de las estaciones. :)

Escrito por corsaria | 28 de Febrero de 2008 - 11:26 AM

Me gustan mucho, mucho, son verdaderas obras de ingeniería y de arte. Cada una con una arquitectura diferente que se adapta al medio, a los polinizadores, a to...si es que las plantas son más listas...:-)

Y las flores de floristería, tan grandotas ellas, me chiflan. Cuando mi madre ha recibido un ramo de flores casi le he implorado que me deje destripar alguna flor, pero sólo me dejaba alguna cuando estaba to chuchurría ;-)

Escrito por lifestraveller | 28 de Febrero de 2008 - 12:43 PM

¿Y las miras al microscopio? Es una maravilla como están organizadas. Y eso para alguien que no estudio más que lo básico sobre flores. Si encima se sabe algo más, debe ser interesantísimo verlas con detalle. :)

Escrito por corsaria | 28 de Febrero de 2008 - 05:18 PM

En primero de carrera nos daban flores de especies diferentes y analizándolas teníamos que saber de qué especie eran. Las flores silvestres suelen ser pequeñajas (no todas, claro) y saber cuántos pétalos, estambres, etc tenían era toda una dificultad. A lupa y pinzas en mano. Por eso las de floristería, que están modificadas para ser tan grandes me gustan tanto...puedo ver lo que ya he visto en las pequeñas pero sin lupa ni nada :-D

Y sí, lo chulo de las flores es saber por qué son así y no asá. La forma evoluciona a la vez que sus polinizadores. Coevolución, se llama.

Escrito por lifestraveller | 28 de Febrero de 2008 - 10:16 PM

Coevolución, eso tengo que investigarlo a ver que es. Suena interesante. :)

Escrito por corsaria | 29 de Febrero de 2008 - 12:12 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?